La Campaña para los Servicios Pastorales 2025 ha comenzado. Las contribuciones a la Campaña para los Servicios Pastorales, o PSA, son utilizadas por la Diócesis de Orange para apoyar varios programas y ministerios que promueven la misión de nuestra fe católica: ayudar a otros a encontrar un camino hacia Jesucristo. Estos ministerios y servicios incluyen educación católica, Caridades Católicas del Condado de Orange, formación de seminaristas, vocaciones, el diaconado permanente, jubilación de sacerdotes y mucho más. De hecho, por cada dólar donado, 95 centavos se destinan directamente a financiar la iniciativa vital en nuestra Iglesia local. Solo el 5% de su contribución se utiliza para costos administrativos, de comunicaciones y/o recaudación de fondos.
La meta de este año es de $150,000. Todos los fondos que excedan nuestra meta se devuelven a la parroquia a través de reembolsos parroquiales que apoyan directamente a nuestra parroquia.
Por favor visiten el sitio web de la PSA para ver el video de la PSA 2025.
También quiero agradecer a todos los que participaron en la campaña el año pasado. Por favor, reflexionen en oración su capacidad para participar en la campaña de este año. Cuando estén listos, utilicen el sobre que recibieron por correo, o los que se encuentran en las bancas de la iglesia para su donación o promesa. Pueden enviarlo por correo directamente al centro de procesamiento, dejarlo en la parroquia o colocarlo en la cesta de la colecta dominical. La información sobre cómo hacer una contribución electrónica está disponible en el sitio web de nuestra parroquia o pueden ir directamente a rcbo.org/psa-give-now/. Por favor, asegúrense de seleccionar la Iglesia de San Norberto cuando hagan una donación en línea.
HACER CLIC AQUÍ para hacer una contribución electrónica en línea.
Por favor asegúrense de seleccionar St. Norbert Church al realizar una donación en línea.
Campaña para los Servicios Pastorales
Diócesis de Orange—Iglesia de San Norberto
P.O. Box 2247
Seal Beach, CA 90740
Nuestra reparación del techo y la instalación de paneles solares se han programado para más adelante este año. Nuestros reembolsos anteriores de la PSA se están utilizando para completar estos proyectos. Actualmente, estamos haciendo algunas mejoras importantes en nuestra seguridad y acceso a nuestros edificios. Actualmente se están instalando cámaras de seguridad, puertas con control de acceso y cercas de seguridad. Gracias al arduo trabajo del Sr. Ciccoianni, el director de nuestra escuela, que nos ayudó a conseguir una subvención de seguridad de $200,000 dólares, pudimos completar la primera fase del proyecto. Nuestros reembolsos de este año se destinarán a completar la instalación del control de acceso lo antes posible. La finalización de este proyecto mejorará en gran medida el uso de todos nuestros edificios en todo el campus y proporcionará una mayor seguridad.
Los sistemas de control de acceso ayudan a mitigar los posibles riesgos de seguridad al proporcionar una capa adicional de protección para nuestra comunidad. Asegurar las puertas y los portones en los terrenos de la parroquia garantiza que solo las personas autorizadas tengan acceso a las instalaciones de nuestra parroquia, lo que ayuda a prevenir daños, robos o vandalismo. Nos permite garantizar que las personas adecuadas tengan acceso a las instalaciones de la parroquia y nos permite controlar a estas personas más de cerca en caso de que surjan problemas. El control de acceso también nos proporciona un registro de quién entró en qué partes de la instalación y cuándo lo hizo. Además, la flexibilidad del Control de Acceso nos permite brindar acceso a grupos o individuos a los salones de reuniones u otras áreas del campus en días y horarios específicos, y elimina el riesgo de seguridad que presenta la duplicación de llaves o las llaves perdidas o robadas. Elimina la necesidad de que los grupos que se reúnen vengan durante el horario de oficina para recoger la llave de un salón de reuniones. En conclusión, el Control de Acceso eventualmente nos permitirá ahorrar dinero porque minimiza la necesidad de una costosa duplicación de llaves, así como también previene los costos de reparación por entrada no autorizada, daños y robo.
La Iglesia y Escuela Católica de San Norberto ha sido bendecida por Dios con seguridad a lo largo de su historia. Sin embargo, tomar una postura activa para el futuro cuando se trata de asegurar nuestro sitio (como con nuestra reciente instalación de cámaras de seguridad, la extensión de las puertas de seguridad y la finalización del proyecto de Control de Acceso) protege nuestra planta física y nuestros recursos. Esto nos permite utilizar los dones proporcionados por la generosidad de nuestra comunidad para promover la misión de nuestra parroquia, sirviendo a los necesitados a través de nuestra oración, amor y servicio.
Gracias por su apoyo y participación en la campaña de este año.