La Campaña para los Servicios Pastorales (PSA) 2024 ha comenzado. La PSA es nuestra oportunidad anual para apoyar los ministerios y servicios en nuestra diócesis, así como aquellos que benefician y sirven a nuestra parroquia. Esto se hace a través de reembolsos parroquiales que apoyan directamente a nuestra comunidad parroquial de San Norberto. Por favor visiten el sitio web de la PSA para ver el video de la PSA 2024.
También quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que participaron en la campaña el año pasado. Por favor reflexionen en oración su capacidad para ayudar nuevamente participando en la campaña de este año. Nuestra meta parroquial es de $150,000. Todo el dinero adicional recaudado será devuelto a nuestra parroquia. Cuando estén listos, utilicen el sobre que recibieron por correo, o los sobres en la banca para hacer su donación o promesa. Pueden enviarlo por correo directamente al centro de procesamiento o dejarlo en la parroquia, o en la cesta de colecta dominical.
HACER CLIC AQUÍ para hacer una contribución electrónica en línea.
Por favor asegúrense de seleccionar St. Norbert Church al realizar una donación en línea.
Por favor tengan en cuenta la NUEVA dirección del centro de procesamiento y desechen los sobres de la PSA de años anteriores.
Campaña para los Servicios Pastorales
Diócesis de Orange - St. Norbert Church
P.O. Box 2247
Seal Beach, CA 90740
Este año los reembolsos de nuestra parroquia se utilizarán para atender problemas de mantenimiento en todas las instalaciones y la pintura de los interiores y exteriores de nuestros edificios. También comenzarán a ver el inicio de otros proyectos en las instalaciones, tales como: cámaras de seguridad, nuevas cercas alrededor de nuestra escuela parroquial y nuevas cerraduras en las puertas. Nuestro proyecto de paneles solares aún está en proceso y a la espera de las aprobaciones finales de reembolsos estatales y federales y de los fondos de instalación. ¡2024 será el año de los proyectos parroquiales!
Conforme trabajamos para atender varias de las necesidades físicas de nuestros edificios, también continuamos nuestro trabajo atendiendo las necesidades espirituales y corporales de la comunidad. Les invito a consultar periódicamente nuestro sitio web para conocer oportunidades de participar en nuestro Ministerio de Servicios Cristianos y próximas oportunidades de renovación espiritual.
La obra del Señor nunca termina y cada uno de nosotros es parte de ese plan. Les invito a seguir enamorándose cada día más de Jesús y a compartir Su amor con los demás. La campaña anual de la PSA es una manera en que podemos mostrar este amor y apoyar el trabajo y y la misión de nuestra Iglesia.
Gracias por su apoyo y participación en la campaña de este año.